DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL.
Una propuesta para personas de 10 A 13 AÑOS.
Facilita Lucía Sánchez
EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES
Una propuesta para conectar con el placer de moverse, cultivando la fuerza, la movilidad, la coordinación y la escucha de tu propio cuerpo a través de la danza.
En la primera parte de la clase calentaremos el cuerpo a través de secuencias sencillas de movimiento, estudiando detalles de alineación o biomecánica.
En la parte central de la clase encadenaremos los movimientos que hemos practicado al inicio construyendo, casi sin darnos cuenta, una pequeña coreografía que iremos desarrollando y enriqueciendo, bailando con la música y el grupo.
La parte final de la clase las propuestas de movimiento estarán más dirigidas al juego grupal, la composición e improvisación en grupo.
¿A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS ESTAS CLASES?
Estas clases están dirigidas a personas entre 10 y 13 años. Esta franja de edad es orientativa y flexible y depende mucho de cada persona. Si tienes ganas de venir a probar aunque seas un poco más mayor o más pequeña ¡no lo dudes!
No hace falta experiencia previa.
MÁS SOBRE LAS CLASES…
Usaremos herramientas de técnicas como Danza Contemporánea, Flying Low, Contact Improvisación e Improvisación. El foco estará en entrenar nuestros cuerpos-mentes desde el placer, el trabajo atento y el respeto hacia nosotras y las demás.
Para mí la belleza de la danza florece cuando veo la diversidad, cuando veo una persona que acepta su singularidad y se mueve desde su propio interés o necesidad.
HORARIO
Martes de 17.30 a 18.30